26.8.11

REGULARIDAD..

Si, eso es lo que me propuse cuando empecé a escribir esto y hace más de un mes...pero también me propuse tomármelo como un hobby, lo que surja, nada de compromisos ni obligaciones.. cierto es que blogger no ayuda mucho a veces pero no es justo echarle toda la culpa cuando yo para algunas cosas no tengo regularidad ninguna (o para muchas diría incluso), pero los que si la tienen son los señores de Blanco, que como cada año por estas fechas, y al igual que las demás tiendas, nos van bombardeando con las new collections y con el goteo de descuentos para que vayamos sucumbiendo a la compra de jerseys de lana en pleno agosto y es que hoy en mi correo había esto:




He de decir que no me puede gustar más esta chica, y en las fotos que he visto hasta ahora de la campaña mucho más (lo único que no termino de ver son esos pendientes dorados, grandes...no con este look y creo que con ningún otro, ya abusé bastante de ellos años atrás pero ahora no me sacas de las perlas o las bolitas de plata...como mucho unos aros para una night glam). Pero la veo natural, looks totalmente copiables, y al alcance de cualquier bolsillo: terrenales.

Hasta esas bailarinas de print de serpiente (que nos abasalla esta temporada) y que si te pones a pensar que son de Blanco mis pies salen volando, en ella se ven tan buenas...




¿Y qué me decís de este vestido negro? Le queda como un guante pero habrá que ver las aplicaciones de "cuero" en directo. Ya está en las tiendas por 29,99. Y por cierto, me recuerda ligeramente a una camiseta de Zara de la pasada temporada, de la que me quedé con ganas.

Tanto en su blog como en algunos otros hemos visto algunas fotos del making off pero habrá que esperar a ver la campaña entera oficialmente. De momento parece que nos lo están enseñando con cuenta gotas.

¿Se agotarán estas prendas nada más llegar a las tiendas o veremos más de una en los percheros del 50%? ¿Serán algunas de ellas "expedientes X" de las que ves en el catálogo pero nunca en tu armario?

2 comentarios:

  1. Creo que todo lo que lleve ella nos va a encantar, la percha hace mucho y más en blanco jeje

    ¿Te ha llegado el vestido?
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  2. No, todavía no me ha llegado, ¡estoy impacienteeee!
    En cuanto me llegue lo sabrás y a ver si me atrevo y me hago unas fotillos, jeje!

    Y lo de Paula es otra historia, lo que se ponga le queda tan bien!!

    Gracias por comentar!

    Muaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar

Gracias! Me encanta conocer tu opinión! :)