19.9.11

¿PREPARADAS?



Vamos a comenzar la semana en la que entra el otoño y va a haber que ir haciéndose la idea de que se aproxima el temido cambio de armario y el más temido si cabe, entretiempo.

Para ir adaptándonos a las tendencias de la nueva temporada en esta transición, os propongo algunas adquisiciones low cost, y que mezcladas con básicos, nos harán estar a la última sin que la factura de la "vuelta al cole" engorde demasiado...son LOS IMPRESCINDIBLES DEL OTOÑO.




GLITTER



Zara, 19,95


       




Str, 15,95 
 9,95


Cinturón Fino Metalizado
Blanco, 4,99




Str, 17,95

 15,95



BAILARINA TRENZADA
Zara, 39,99









Str, 29,95


A un look básico de jeans y una básica blanca (o negra) lo cambiaría mucho, ¿verdad?



+






A lo largo de esta semana más ideas para entrar al otoño por "el camino de la moda" sin dejarnos el sueldo en el intento.

¡Feliz comienzo de semana!


2 comentarios:

  1. Hola!!
    Acabo de encontrar tu blog!
    Me gustan tus propuestas! aunque no sé, si terminaré usando el metalizado...
    Besitos
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Uau! que ilusión!

    Voy a actualizar en un ratito y me paso a ver el tuyo que no lo conocía!

    Yo el metalizado creo que sólo lo usaré en un clutch o cinturón fino y puede que alguna camiseta de las más discretas.

    Muaaaa!

    ResponderEliminar

Gracias! Me encanta conocer tu opinión! :)