16.9.11

A MI ME DABAN DOS


...y parece que a las protagonistas de este post también. 

Si anteriormente comparábamos el mismo vestido en Carlota Casiraghi y Sarah Jessica Parker, ahora es el turno de dos rubias con mucho estilo: Marta Sánchez y Carmen Lomana. 

Hace un mes asistieron a la gala benéfica organizada por Eva Longoria y Antonio Banderas en Marbella. Ambas coincidieron al vestir de largo y rojo:




Carmen Lomana con un Valentino vintage de 1967 y complementos en dorado.
(¡quién tuviera su armario vestidor!)





Marta Sánchez eligió a Lorenzo Caprile y una fabulosa gargantilla...pero ese pelo...


...


Un mes después, en la Vogue Fashion Night Out las coincidencias fueron bastante más notables: 






Ambas con peep toes negros, y Marta le dio un toque más lady rock con las gafas (a lo Martirio, si le presta la Lomana el abanico hubiese sido total), y labios y clutch (el mismo que que llevó en Marbella) en rojo. 

Al parecer, según explicaciones de la propia Carmen Lomana, ella lo adquirió días antes en la tienda Dolce & Gabbana, asegurándose de que nadie más lo tuviera y a Marta se lo dejaron las altas esferas de Vogue. (Craso error de organización, conmigo esto no pasaría ;) Miss Sánchez estuvo bastante estirada con la prensa y no le hizo demasiada gracia el tema.


Pero claro, viendo las portadas de las revistas de estos meses, era de esperar que alguien llevara en la noche de la moda por excelencia, el estampado de la temporada. 






...aunque hubiese sido en versión zarera...








¿Con quién os quedáis esta vez?
 Yo me quedo con Carmen  Lomana aunque sólo sea por la simpatía con la que afrontó la coincidencia. 
¿Qué os parece el estampado en cuestión? ¿Estrella o estrellado?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! Me encanta conocer tu opinión! :)