1.12.11

BRITISH FASHION ADWARDS


Ésta semana ha tenido lugar la gala en la que se premia a los británicos más influyentes en el mundo de la moda. Se celebró en el exclusivo teatro y hotel The Savoy, Londres.

Coincidieron cuatro iconos del estilo:




Victoria Beckham, premiada en su faceta de diseñadora con la mejor firma del año. Con vestido de su colección de otoño 2011 y de negro (of course). Largo, plisado y con escote halter.





Olivia Palermo, con vestido de Matthew Williamson y botines de Top Shop, dejando claro porqué es una it girl.





La siempre venerada por su estilo, Kate Moss, que en esta ocasión el tanto arriesgar se le fue de las manos...o es que se ha vuelto gótica de repente.




Y la otra it girl que no podía faltar, Alexa Chung, premiada por tener el mejor estilo británico. Llevaba un precioso vestido de Christopher Kane con los stilettos gatunos de Charlotte Olympia que ya vimos AQUÍ.


Para acabar, otras dos británicas premiadas,




Stella McCartney, que recibió el galardón a la mejor diseñadora de la red carpet. Eligió para la ocasión un mono de cuadros de su propia firma combinado con sandalias negras.



Sara Burton, premiada como diseñadora del año, gracias a su labor en Alexander McQueen (y sin olvidarnos que diseñó el traje de novia de Kate Middleton), lució una falda negra tail hem, tan de tendencia esta temporada.


¿Premios merecidos o a quién se lo habríais otorgado vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! Me encanta conocer tu opinión! :)