9.12.11

ENCUENTRA LAS 7 DIFERENCIAS


¿O quizá 7 sean demasiadas?


ZARA- 35,95 €







JIMMY CHOO-380 €










Venga, yo ya os he dicho dos: precio y firma; y me atrevo con otra... ¡¡el lazo!!

¿Llegamos a las 7?




Y por si os apetece seguir jugando, hace un par de semanas dí con un concurso en http://www.hoymujer.com/ en el que buscan apasionad+s de la moda, la actualidad o de las mascotas.

Me pareció curioso y me apunté (en el apartado de blog de moda, of course). Para el ganador: un fabuloso viaje a Nueva York... para todos los demás: dar a conocer tu blog a todo el que pase por allí. El plazo para votar acaba hoy y los ganadores se conocerán el 16 de diciembre. ¿Todavía no te has inscrito?, date prisa, ¡aún estás a tiempo para presentar tu trabajo!

Si te gusta mi propuesta puedes votarme pinchando AQUÍ.

¡Gracias y mucha suerte a tod+s l+s participantes!








8 comentarios:

  1. Jope!! si que son identicas practicamente!! yo vi las de zara y me encantaron!!

    besines

    12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Votada guapa!!!un clon perfecto

    Te sigo desde ya


    Besos preciosa!!
    http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo las veo lo suficientemente parecidas como para comprarme las de Zara jejej
    besosss

    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las de Zara, no sabía que eran un clon, pero está claro que si!
    Un beso, te sigo ;)

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas ;)

    Gana Zara verdad? Una buena compra!

    ResponderEliminar
  6. Sara!!!!! las de Zara las vi el otro dia me encantaron!!!! no tenia ni idea de lo del Hola ahora te voto y a lo mejor me apunto mil besos

    ResponderEliminar
  7. que ideales esas bailarinas, me encantan!

    besitos!

    ResponderEliminar

Gracias! Me encanta conocer tu opinión! :)