14.11.11

ROJO


No encuentro mejor manera de empezar la semana -y este día tan especial para mi y para ti- que con este color: rojo, rojo pasión, rojo alfombra, rojo fuego, rojo Valentino...

Ya optaron por él meses atrás Carmen Lomana y Marta Sánchez como vimos aquí. También SJP en la premiére de su última película aquí; y es que es una opción con la que es muy difícil fallar en la red carpet.

Yo desde que vi esta foto no puedo pensar en otro color de cara a las fiestas navideñas e incluso a futuros eventos bodiles (lo que viene a ser la red carpet de las mujeres de a pie).


Isabeli Fontana para MNG


No se si será por la espectacularidad que me transmite la foto o por que últimamente veo vestidos rojos allá por donde paso...sin ir más lejos esta mañana, en la marquesina del autobús, presentaba Cartier su nuevo anuncio, no puedo contaros más porque sólo he tenido ojos para lo que se podía ver del vestido...rojo. Y tampoco me ha ayudado mucho la web, ha sido imposible dar con la foto...a ver si no era Cartier...

¡Pero hay más! Y es que como todas ya sabremos a estas alturas de la película, el jueves 17 sale a la venta la colección especial que Donatella Versace ha hecho para H&M. Y como no, hay vestidos rojos. Me ha llamado la atención el corto drapeado con capa en la parte trasera, pero como pasa con todo, habrá que esperar a verlo en directo.






Versace for H&M



Espero que no me pase como temporadas atrás, que me quedé con las ganas de estos famosos vestidos:




Zara

Aunque le tengo en negro, pero me arrepiento de no haberme quedado con el rojo (también o en vez de...).



H&M

El de la Garden Collection fue misión imposible, ni en rojo ni en nude. Aunque a cambio me hice con otro muy famoso por estos lares (aunque no rojo): el nude de plumas de Zara. 



¿Tenéis tanta agonía por un vestido rojo como yo?
¿Hay en vuestro armario alguno de los susodichos?

¡Feliz comienzo de semana!



2 comentarios:

  1. Sari entrada chula chula, me gusta. El vestido con capa no lo había visto pero como bien dices... mejor esperar a verlo en vivo y en directo que en las fotos ya se sabe!

    Besetes

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste! Y ya vimos como es en directo..jejeje!

    Muaaaa!

    ResponderEliminar

Gracias! Me encanta conocer tu opinión! :)